© 2016 by ALVARDOCWEB. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Como es habitual, el X CLAMA contará con conferencistas invitados, así como con trabajos presentados por los participantes que serán incluidos en sesiones de presentaciones orales o posters. Los resúmenes tendrán hasta 300 palabras excluyendo el título, los autores, las filiaciones institucionales. El cuerpo del texto será escrito en un solo párrafo sin subtítulos ni citas bibliográficas. El plazo para el envío de resúmenes vencerá el viernes 30 de julio de 2017. En la Segunda Circular se brindan detalles acerca del mecanismo de envío.

MINICURSOS: tendrán una duración máxima de 10 horas, y las propuestas deberán venir acompañadas de un resumen de 200 palabras con los principales tópicos a ser abordados, así como con el nombre de los docentes responsables. Adjuntar CV

 

MESAS REDONDAS: podrán ocupar hasta tres horas y la dinámica consistirá en una presentación a cargo del Coordinador y un espacio de debate entre los integrantes de la Mesa de hasta 90 minutos, luego se otorgará la palabra al público para preguntas o comentarios. Las propuestas deberá elevarlas quien actúe como Coordinador, acompañando la misma de un resumen de hasta 400 palabras donde fundamente la pertinencia de la iniciativa y el número estimado de integrantes de la Mesa (en caso de ser posible, los nombres de los mismos).

SIMPOSIOS: podrán ocupar hasta cuatro horas y la dinámica consistirá de hasta seis presentaciones de un máximo de 20 minutos sobre un tema único, dejando luego un espacio para que el público haga preguntas o comentarios. Las propuestas deberán acompañarse de un resumen de hasta 200 palabras con el nombre del Coordinador, la fundamentación de la iniciativa y el número estimado de presentaciones (en caso de ser posible, los nombres de los participantes). Los resúmenes correspondientes a las presentaciones de cada Simposio deberán ser enviados a la Comisión Organizadora del X CLAMA por el Coordinador antes del viernes 31 de julio de 2017, con una nota que avale su calidad académica a los efectos de ser incluidos en el Libro de Resúmenes. El simposio deberá incluir una instancia de intercambio de al menos dos horas.

PARTICIPACIÓN